No queremos candidatos traidores en el PAN: Simpatizantes

0

– Le atizan al Dr. Alanis, ex alcalde

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- “Lo peor que podría pasarle al mismo Partido Acción Nacional, es que el Dr. Alberto Enrique Alanis Villarreal fuera el candidato nuevamente a la presidencia municipal de Valle Hermoso por este instituto político….Seguramente volvería a venderse con el PRI, como lo hizo en el pasado proceso electoral, en que traiciono al empresario Mario Guajardo Varela, renuncio a la diputación y tomo de premio la dirección del Hospital Civil “Luís G. Falcón”, que le ofreció el gobernador priista del estado Eugenio Hernández Flores”.
Así lo señalaron para el BUHO, Radio Gallito y ENLINEADIRECTA, simpatizantes panistas, incluyendo a integrantes del mismo comité ejecutivo municipal a cargo del Lic. Luciano Alvarado.
“Que podemos esperar de un tipo que traiciono los ideales del Partido Acción Nacional, que siempre se arrodillo al truene de dedos del máximo ejecutivo tamaulipeco, claro, con la intención de hacerse rico, económicamente hablando….Que podemos esperar de un traidor que metió a toda su familia a la nomina y que era tele dirigido por su compadre Juan Antonio Portales, a quien se llevo al Hospital como jefe de personal y que tiene radicando meses en Estados Unidos pero cobrando nomina en el nosocomio.
Abundaron que es preferible que repita Mario Guajardo Varela, o bien que le den la oportunidad a sangre joven como el “Gallo” Jesús Ramírez, Rafael Díaz Chávez, Felipe Roque, aunque este ultimo lo reportan grave de salud al sufrir la terrible enfermedad del cáncer

(Visited 1 times, 1 visits today)