Insiste Reynosa en candidatura de unidad

0

– Para sede de constructores, no en política.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La ciudad de Reynosa se encuentra en una lucha por obtener un candidato de unidad a como dé lugar, aclaramos el punto, en el área de la construcción y no en la política como se hubiera pensado al inicio de este reporte informativo.

Se trata de las próximas elecciones también en urnas de votación pero al interior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) donde la delegación de Reynosa busca que esta ciudad sea la sede en todo el estado del gremio de los constructores por la importancia en el ramo que representa en Tamaulipas.

Al respecto, el reciente electo dirigente de la CMIC en Reynosa José Contreras Cruz dijo que las próximas elecciones tendrán fecha no el 4 de Julio, sino el próximo 26 de Febrero, el día de hoy han sido publicadas las bases para la convocatoria de la elección a dirigente estatal del organismo no gubernamental.

“Tenemos al compañero el Ing. Roberto Avilés aquí los compañeros-socios lo estamos apoyando totalmente, personalmente lo acompañé en una gira de trabajo por los municipios fronterizos de Matamoros y Rio Bravo, sumamos el apoyo de ciento diez compañeros de ciento treinta que tenemos afiliados en lo que va del año” subrayo el entrevistado.

(Visited 1 times, 1 visits today)