– Iba a bordo del transporte cuando lo sorprendió robándole el monedero.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una parejita de carteristas, asaltaron a una mujer cuando viajaba en un transporte público, por lo que al ser descubiertos la quejosa logro detener a uno de los ladrones para no dejarlo escapara y que posteriormente le ayudaron varias personas para que no huyera.
El asalto se cometió a bordo de un transporte público, donde una pasajera viajaba rumbo a su hogar y que abordo iba una parejita quienes le sustrajeron su monedero cuando uno de ellos se le repagaba en su cuerpo mientras que la otra persona le sustraía su monedero de su bolsa.
La quejosa se dio cuenta y logro detener a uno de ellos tomándolo de la camisa y no dejarlo escapara, dándose a la fuga una mujer que le acompañaba y quien se presume se llevo lo robado.
Ante el oficial de barandilla se identifico el ladrón carterista como Jorge Cobos Barrango, de 49 años de edad, quien vive en la calle 16, número 37, de la colonia Pedro José Méndez, siendo denunciado por la señora Cirila Ortiz Escalante, de 51 años de edad, quien dijo vivir en la calle Privada Tokio, número 302, de la colonia Cañada.
Dijo a las autoridades que ella llevaba su monedero y que dentro se encontraban unos aretes de oro y 1500 pesos que traía, por lo que pide se les castigue a los ladrones, ya refirió que ella iba a su casa y que una mujer con su hombre se le pegaron mucho y sospecho que traía algo, por lo que alcanzo a agarrar al sujeto cuando su mujer se llevaba su monedero que le habían sustraído de su bolso.
Comento que el ahora detenido se puso muy agresivo e intento golpearla, pero afortunadamente un taxista y otras personas lograron asegurar al sujeto y quienes entregaron a la policía, ahora el ladrón esta tras las rejas en espera de ser castigado.