Roba artículos en farmacia Guadalajara

0

– Un empleado lo sorprendió cuando escondía el shampoo y una crema para el pelo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue llevado un ladrón quien se metiera a una farmacia para sustraer varios artículos sin que los pagara, por lo que fue sorprendido por un empleado y fue quien lo denunciara ante las autoridades policiales.

El ahora detenido se identifico como Rolando Oyala Domínguez, de 26 años de edad, quien vive en la calle La Cueva, número 235, de la colonia La Cima, siendo detenido por los oficiales de la uniformada Josué González Jacobo y elementos que le acompañaban.

Los Policías Preventivos, atendieron el llamado de Rogelio Cervantes Pérez, de 29 años de edad, quien vive en la calle San Pablo, número 205, de la colonia San Marcos y quien dijo ser empleado de la farmacia Guadalajara.

Dijo a las autoridades que el ahora detenido llego al negocio y que lo noto sospechosamente por lo que fue siguiéndolo y lo sorprendió cuando se estaba llevando unas cosas y se las estaba guardando en sus ropas sin que fuera a pagarlas.

Fue entonces que le hablo a la policía para que detuvieran al ladrón, quien al verlos trato de huir, pero finalmente fue detenido y llevado a las celdas de la policía Municipal, el ahora detenido fue consignado por el Juez Calificador de turno, y quedo en su posesión los artículos robados que son: un shampoo y una crema para cabello que juntos cuestan un total de 45 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)