SPM detiene a sujeto por intento de secuestro

0

– Acosaba a joven estudiante y se la quería llevar a la fuerza.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por el intento de secuestro y haber amenazado a una estudiante, un hampones fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva Municipal, cuando recibieron la denuncia de la afectada quienes de inmediato lograron la detención del sujeto.

Ante el oficial de barandilla se identifico el ahora detenido como José Manuel Rodríguez Salazar, de 35 años de edad, quien vive en la calle Quinta, número 227, de la colonia Carlos Cantú.

Fue el oficial de la uniformada Eduardo Salazar Briones y elementos que le acompañaba quienes atendieron el llamado de la joven estudiante Alejandra Martínez Díaz, de 17 años de edad, quien vive en la calle Tercera, número 94, de la colonia Pedro José Méndez.

Dijo a las autoridades policiales que el día de hoy ella se dirigía a su escuela y que de repente le salió el ahora detenido quien se encontraba a bordo de una camioneta y le manifestó si la llevaba a la preparatoria.

Refirió la afectada que le dijo que no y que se retirara, por lo que el sujeto la siguió hasta que se bajo de su unidad y la amago con un desarmador y la amenazo de muerte siendo a la vez que intentaba subirla a la fuerza a la camioneta, por lo que sumamente asustada se le zafó y corrió a pedir ayuda, ya que aseguro no conocer al individuo.

Las autoridades policiales implementaron un dispositivo de seguridad para atrapar al sujeto y después de varios minutos localizaron la unidad y lo detuvieron para llevarlo a las celdas de la Policía, donde se encuentra tras las rejas en la espera de ser castigado.

(Visited 1 times, 1 visits today)