Agresivo y aferrado sujeto es detenido por la uniformada

0

Alega que va a hacer desaparecer a su examasia y nuevo marido.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue asegurado por oficiales de la uniformada, luego de ser denunciado por su exmujer a la que amenazo de muerte junto con la nueva pareja que tiene y que ahora pide se le castigue y deje de molestarla.

El agresor se identifico como Jorge Luis de la Cruz Pérez, de 41 años de edad, quien vive en la calle Gardenia, número 233, de la colonia Fraccionamiento Campestre y que fuera detenido por los oficiales Miguel Ángel Grosso Montemayor y Javier Zamano Sequera.

Ambos uniformados atendieron el llamado de la señora Fabiola Núñez García, de 19 años de edad, quien vive en calle Manzano, número 268, de la colonia Fraccionamiento San Valentín y que su denuncia consiste en que el día de hoy el ahora detenido fue amenazarla de muerte a su nueva vivienda.

Expuso la quejosa que el ahora detenido era su pareja sentimental, pero derivado a que es muy agresivo y ya no es joven tampoco, lo dejo y que ahora esta con otra persona mas joven y que si la comprende según su declaración.

Refirió que fue a su domicilio a insultarla y a decirle que regresara a su lado, y que la nueva pareja que tiene que la dejara, pero luego empezó a ponerse más agresivo y le lanzaba amenazas de muerte diciéndole que la iba a desaparecer a ella y a su nuevo marido.

Fue entonces que le llamo a la policía para que se lo llevaran detenido y pide que se le castigue y que no se le acerque mas, por que ella quiere hacer su nueva vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)