Sera hasta hoy cuando salga el tercer envío de víveres para Haití

0

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un nuevo envío de ayuda humanitaria de Nuevo Laredo al pueblo de Haití, saldrá este viernes con destino al puerto de Tampico, y serán otras 25 toneladas de alimento, medicinas, agua embotellada y latería.

El envío estaba destinado para ayer, pero es dispuso que fuera este día después de celebrarse la primera sesión de cabildo de este año, ya que estarán presentes regidores, síndicos, funcionarios municipales ye l alcalde Ramón Garza Barrios.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, lo colectado y aportado por organismos, organizaciones, dependencias gubernamentales y sociedad civil, se encuentra almacenada en los estacionamientos de la subdirección de bomberos.

Hasta allí llega lo aportado, y es clasificado para luego ser introducido de manera ordenada a la caja tráiler estacionada frente a la dirección de protección civil, organismo que lleva a cabo la coordinación de esta importante colecta.

Organismos y dependencias como la Cruz Roja de Nuevo Laredo, clubes de servicio, y la delegación local de la Sagarpa, ya aportaron su ayuda, y se espera que para hoy la cantidad de víveres sea similar a lo colectado en días anteriores.

Las aportaciones que lleguen en el transcurso de este viernes, serán colocadas en una pequeña carpa instalada afuera de la estación de bomberos, sobre unas mesas, para de allí iniciar su clasificación.

(Visited 1 times, 1 visits today)