Entregan Alejandra y Arturo apoyos en ejidos

0

– Visitan Altas Cumbres y El Huizachal, donde reparten cobertores, despensas alimenticias y luminarias

En previsión de nuevas heladas y en apoyo a más de 60 familias que habitan en los ejidos Altas Cumbres y El Huizachal, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su esposa Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del DIF Victoria, llevaron cobertores, despensas alimenticias y luminarias.

En Altas Cumbres fueron 25 familias las que agradecieron el apoyo brindado por el alcalde y su esposa, incluyendo dos luminarias para la avenida principal del ejido.

En El Huizachal los habitantes aprovecharon la entrega de estos apoyos para solicitar al alcalde la mejora del camino vecinal, a lo que Díez Gutiérrez accedió con gusto y se comprometió a enviar el equipo necesario para la rehabilitación de la vía.

Díez Gutiérrez destacó la importancia de seguir trabajando en equipo sociedad y gobierno, para seguir contribuyendo al desarrollo del Corazón de Tamaulipas.

Como ejemplo de esta coordinación y suma de esfuerzos, dijo que la entrega de luminarias, despensas alimenticias y cobertores tuvo el respaldo del Gobierno del Estado a través del programa “Unidos Avanzamos Más”.

El titular de este programa en Victoria, Mario Romel Arizpe Martínez, estuvo presente en la gira ejidal del alcalde y la presidenta del DIF Victoria.

Por su parte Alejandra Osuna exhortó a las familias victorenses a seguir canalizando sus inquietudes y requerimientos a través del DIF Victoria.

“Junto a Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas, trabajamos por Mejores familias y a base de trabajo conjunto con las diversas instancias de gobierno, estamos gestionando y obteniendo la ayuda que requieren los grupos más vulnerables”, puntualizó Alejandra.

(Visited 1 times, 1 visits today)