Apoyan ejidatarios proyectos municipales

0

La viabilidad de los proyectos de desarrollo urbano que permiten a Nuevo Laredo mayor competitividad y modernizarse, como el Radial III, motivan a ciudadanos donar predios para su materialización

En la sesión ordinaria del 29 de enero, integrantes del Cabildo reconocieron a un grupo de ejidatarios del poniente de la ciudad que decidieron ceder al Ayuntamiento parte de su patrimonio, a fin de que no se detenga la construcción del libramiento Radial III.

El tema lo presentó el presidente municipal Ramón Garza Barrios ante el cuerpo edilicio para su aprobación a efecto que se legalicen algunos bienes inmuebles que están siendo utilizados para la construcción de la Radial III.

La relación de donantes la dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Montemayor Casillas, quien mencionó cada una de las áreas, propiedad de los ejidatarios Arcadio de Hoyos Luna, Homero Lugo Valles, Rogelio Salazar Miranda, Armando Santos González y Ramiro Ruiz Sánchez.

También donaron sus predios Eloy González Martínez, Rafael Pedraza Domínguez, Julia Cantú y Silvia Santos González, así como tres porciones de la Inmobiliaria JLT.

Los predios corresponden a dos áreas del ejido Francisco Villa, dos de El Progreso y siete de La Unión, que en total suman una superficie de 490 mil 172 metros cuadrados.

Los regidores elogiaron a quienes donaron sus predios en beneficio de los ciudadanos, por lo que propusieron que este hecho cívico sea un ejemplo digno de ser reconocido públicamente por representar un claro compromiso con el desarrollo urbano de la ciudad.

La propuesta de donación, fue aprobada por unanimidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)