Hallan a ranchero asesinado

0

– PME investiga nuevo homicidio que se registra en los archivos policíacos.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Esta tarde de viernes la Policía Ministerial del Estado se encuentra llevando a cabo las investigaciones de un nuevo homicidio que se conoció en esta ciudad al filo de las 10:00 horas, de acuerdo con los reportes.

Agentes del grupo homicidios de la Policía Ministerial informaron que acudieron hasta el kilómetro 22 de la carretera a ciudad Victoria donde se localiza el Rancho “El Tigre”.

En este domicilio las autoridades descubrieron el cuerpo sin vida de quien en vida respondió al nombre de Juan Pulido Aguilar de 70 años, quien era el que cuidaba el lugar.

Hasta el momento no se ha establecido con exactitud las verdaderas causas de la muerte de esta persona y un medico legista de la unidad de servicios periciales adelanto que al cuerpo se le apreciaron a simple vista heridas producidas por arma blanca.

Del cadáver dio fe el agente cuarto investigador Lic. Miguel Ángel Ríos San Juan quien ordeno el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley y establecer las verdaderas causas de la muerte.

(Visited 1 times, 1 visits today)