Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA
Valle Hermoso.- Ante las autoridades preventivas acudió ayer una mujer para asentar una denuncia en contra de cuatro sujetos que la golpearon a ella y a su marido dentro de su domicilio.
Trinidad Benavides Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa 1 y 2 de la colonia Emiliano Zapata, es la mujer que pidió la intervención de las Autoridades Policíacas para que se proceda en contra de sus agresores, a los que asegura no conoce.
La dama dijo que serian como las 19:30 horas cuando ella y su marido de nombre Nicolás Martínez Ramírez, de 35 años de edad, se encontraban en su domicilio, de pronto llegaron estos cuatro sujetos para ella desconocidos y sin decir “agua va” comenzaron a golpear a su esposo en diferentes partes del cuerpo, causándole dos heridas cortante en ambos lados de la cabeza, para esto utilizaron un barrote, piedras y un cuchillo.
Menciono además que a ella le rompieron el labio, esto al darle varias cachetadas, mencionando que ella les decían que no se metieran a su propiedad, pero unos de los sujetos le dijo que ellos hacían lo que querían.
Así mismo dijo la quejosa que desconoce el nombre de los sujetos, solo alcanzo a reconocer a uno y le apodan el “güero”, y que para ella todos son familiares y viven en un domicilio cerca del infonavit el Pedregal.
Cabe hacer mención que Nicolás Martínez fue trasladado por sus familiares al Hospital Civil Luis G. Falcón, para ser atendido de las heridas que le fueron causadas por la turba de maleantes.
La mujer ante el temor que les sigan haciendo daño, pidió a las autoridades preventivas que se investigue la identidad de los citados sujetos y se les detenga.