Choque entre tractor agrícola y camión deja cuantiosos daños materiales en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un espectacular accidente registrado sobre la carretera sendero nacional, a la altura del kilómetro 124.700, esto, al impactarse un camión de una empresa de carnes frías en contra un tractor agrícola.
El perito de vialidad, Efrén Torres Olvera, dio a conocer lo anterior, precisando que fue al filo de las 10:45 horas de ayer, cuando sucedió el accidente en la brecha 70 con kilómetro 124. 700, donde afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales
Según los datos que obran en poder de tránsito local, fue un tractor agrícola marca John Deere 7420 color verde que era conducido por Manuel Ramírez Cardona, de 68 años de edad, con domicilio en la calle Independencia y 3 del poblado Anahuac, el cual resulto ser el presunto responsable del accidente, ya que sin ninguna precaución se subió a la carretera, siendo impactado por el camión que circulaba por dicha vía.
La unidad afectada es un camión tipo termo marca Isuzu, modelo 2007, color blanco propiedad de la empresa su Karne S.A de C.V. el cual era conducido por Sergio Rentería de Labra, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad de Matamoros Tamaulipas, quien manifestó al perito vial, que el manejaba de norte a sur por dicha carretera y de pronto se le atravesó al tractor, no pudiendo hacer nada para no impactarlo.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a las oficinas de vialidad para llegar a un acuerdo y así deslindar responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)