Agrede a su vecina y le ocasiona aborto

0

– Asegura detenida que no sabia que estaba “panzona”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, atendieron el llamado de emergencia en el sentido de que una joven mujer era agredida por su vecina la que se encontraba en estado de ebriedad y sin importar que su víctima se encontrara embarazada, la golpeo provocándole que perdiera su bebe.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Rincón de las Flores, donde vive la ahora detenida Josefina Morales Morales, de 50 años de edad, quien específicamente reside en calle Capuchino, número 261, del citado sector, de acuerdo a lo que se expuso en la barandilla de seguridad Pública; la joven victimada responde al nombre de Cindy Flores, quien cuenta con 17 años y tiene su domicilio en la mencionada calle Capuchino pero en el número 273 de tal suerte que es vecina de la agresora.

Cindy Flores, tras ser golpeada fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, pues presentaba problemas de parto, por lo que doña Josefina Morales, de inmediata fue asegurada por Policías Preventivos de la patrulla número 13 los que la trasladaron a la central policial.

La agresiva mujer exigía que no se le tomaran fotografías por que según ella no había hecho nada, explicando que la lesionada se había metido a su casa a agredir a un menor de edad y que por eso había actuado en su contra, además de que no sabía que estuviera “panzona”, Josefina Morales, fue consignada al Ministerio Público por los delitos que le resulten.

(Visited 1 times, 1 visits today)