Desconsiderada mujer golpea a su menor hija

0

– No le da de comer y de paso la agrede.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una desconsiderada madre de hogar fue acusada por agredir a su propia hija menor, por lo que las autoridades ya tienen conocimiento del caso derivado que tiene expedientes en el DIF, por los mismos delitos en contra de la menor.

Ante el oficial de barandilla fue llevada una mujer quien fuera identificada como Laura Rivera Mata, 33 años de edad, quien vive en la calle Valentín Gómez Farías, número 611, de la colonia Voluntad y Trabajo.

La ahora detenida fue asegurada en el exterior de su domicilio por los oficiales de la uniformada Jesús de la Cruz y Héctor Orenday quienes atendieron el llamado de la señora Erika AnalÌ Gómez Hernández, de 20 años de edad, quien radica en la calle Valentín Gómez Farías, número 813, de la misma colonia y que viene siendo vecina de la ahora asegurada.

Dijo a las autoridades policiales que la ahora detenida agrede a su hija menor de 10 años y que muchas veces la ha dejado sin comer y que existen varias denuncias en su contra que han hecho llegar a la Procuraduría del DIF, por lo que pide se le proteja a esa menor.

La enclaustrada fue consignada ante las autoridades del DIF, donde le resolverán su situación legal, mientras la menor quedo a cargo de esas autoridades.

(Visited 1 times, 1 visits today)