– Sustrajeron mercancía sin pagar.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de ladrones fueron detenidos por guardias de seguridad privada, cuando fueron sorprendidos al momento que escondían mercancía entre sus ropas de un centro comercial, por lo que fueron entregados a la policía para que fueran encarcelados.
Ante el oficial de barandilla se identificaron los ladrones como Enrique Torres Galván, quien cuenta con 38 años de edad, quien radica en la calle San Ángel, sin número, de la colonia Jarachina y su cómplice Javier Hernández García, de 19 años de edad, quien vive en la calle Mina con Ocampo, sin número, de la zona centro de esta ciudad.
Ambos delincuentes fueron entregados a elementos de la uniformada Rosbel Delgado y Elsy Jiménez, quienes atendieron un llamado de los guardias de seguridad de Soriana, sucursal Central Camionera.
Celerico Trinidad Hernández, de 34 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad, fue quien acudió en representación de la empresa a exponer la denuncia en el sentido que los ahora detenidos los sorprendió cuando estos escondían artículos entre sus ropas con la finalidad de no pagarlos y llevárselos.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de la denuncia y consigno a los dos ladrones ante las autoridades correspondientes, además se puso a disposición los artículos robados que fueron dos desodorantes con valor de 87.50 pesos ambos artículos.