Scott será el tercer hombre embarazado

0

El transexual de 30 años se sometió a un proceso de inseminación que resultó en un embarazo que culminará en febrero con el nacimiento de su primogénito.

Será en febrero cuando Scott Moor dé a luz y se convierta en el tercer hombre que se ha embarazado. El transexual de 30 años dará a luz a un varón, según información del diario Los Angeles Times.

El nacimiento está programa para realizarse en el domicilio de la pareja, ya que aseguran nadie quiere atender a “alguien así”, además de que no desean ocasionar polémica a ningún hospital en California, Estados Unidos, lugar donde residen.

La pareja contrajo matrimonio por lo civil en 2007 y un año después decidió que era tiempo de hacer crecer la familia, por lo que Scott se sometió a un proceso de inseminación que fue posible gracias a la donación de esperma hecha por un amigo del matrimonio.

Los padres esperan ansiosos el nacimiento de su bebé a quien nombrarán Miles. Actualmente el matrimonio vive con los dos hijos que Thomas tuvo con su anterior pareja.

La conversión de Moor inició a los 16 años y en pocos días se convertirá en el protagonista del tercer caso en el mundo de un hombre embarazado. Thomas Beatie, que dio a luz a una niña en un hospital de Oregon, Estados Unidos, fue el primer caso.

El segundo caso a nivel internacional fue en España, Rubén Noé Coronado, quien sufrió un aborto en junio de 2009.

(Visited 1 times, 1 visits today)