Yarrington levanta la mano a Torre Cantú

0

-El ex gobernador lanzó hasta besos a Los priistas que asistieron al evento

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Con las manos levantadas al cielo por los ex gobernadores Tomás Yarrington Ruvalcaba y Manuel Cavazos Lerma, se registró Rodolfo Torre Cantú como precandidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.
“Les pido a mis compañeros priistas que este sea un momento para fortalecer nuestra unidad, la unidad nos ha permitido ganar y refrendar nuestros triunfos”, dijo desde el presiduim donde, a unos cuántos pasos se encontraba el alcalde reynosense, Oscar Luebbert Gutiérrez.
Observado por miles de priistas que llenaron la explanada de su Comité Directivo estatal, así como las calles aledañas con sus vehículos, Torre Cantú aseveró tener todo para ganar esta contienda.
Sin que nadie de los organizadores anunciara su llegada, y sin los ruidosos fondos musicales que el Partido Revolucionario Institucional acostumbra en sus eventos políticos, el precandidato arribó al lugar minutos antes de las 13:00 horas.
En pantalón y chaqueta en color beige, Torre, acompañado por su esposa se presentó ante la Comisión del Proceso Interno del PRI para registrar su precandidatura al gobierno de Tamaulipas.
En otra de las explanadas, y mientras se realizaba el registro, Yarrington Ruvacaba lanzaba besos y saludaba sonriente a los miles de priistas que desde abajo le lanzaban porras a su precandidato.
En el mismo escenario, en pantalón de mezclilla y chamarra negra, José Manuel Assad Montelongo sonreía nervioso mientras esperaba a su “compadre”, así le llama él a Torre Cantú.
Por su parte, Manuel Cavazos Lerma, con un saco llamativo en color rojo, se paseó por toda la plaza, saludó a todos los integrantes de la Comisión del Proceso Interno y después a los alcaldes, diputados y senadores que se encontraban en la otra tarima.
Al concluir el registro, el precandidato dirigió un discurso en el que hizo énfasis a la unidad. “La unidad sigue siendo la llave para consolidar lo que la sociedad espera de nosotros”, dijo.
“Con la unidad de nuestra militancia le daremos a este proceso la dinámica y la contundencia… tengo la convicción de buscar el diálogo con todos los priistas y fortalecer la unidad, hacer una sola voluntad, la voluntad de los tamaulipecos”, insistía.
Al terminar el breve discurso, los ex gobernadores, Yarrington Ruvalcaba y Cavazos Lerma le levantaron al cielo las manos al candidato, quien concluyó su acto con vivas al priismo.
“Que viva la unidad del priismo tamaulipeco, que viva la unidad del partido Revolucionario Institucional, que viva el PRI, que viva el PRI”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)