– Al caer se lesiona el cráneo lo que le provocó sangrado reportan paramédicos de Cruz Verde.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de 63 años, aproximadamente perdió la vida cuando se encontraba laborando en la vía publica e instalaba un anuncio publicitario tipo luminaria de un mini súper cuando de pronto fue sorprendido por un ataque al corazón y en la caída se provoco una lesión fuerte en el cráneo.
El reporte de los hechos se registro a las 11:25 horas, sobre la calle Jesús Vega Sánchez y Jesús Muñoz de la colonia Granjas de la Reforma al sur de Matamoros.
En el lugar se encontraban los paramédicos Diego Armando Lara y Román Monreal de la ambulancia A-2 de Cruz Verde, ellos informaron haber confirmado la muerte de quien en vida respondió al nombre de Mario Alberto Gámez de 63 años, quien tenía su domicilio en la colonia Treviño Zapata.
Los policías José Luis Arguello Bernal y Santiago Ruiz de la patrulla 299 informaron que el occiso se encontraba laborando con Andrés Román quien tiene su domicilio en el callejón 5 no. 82 de la colonia Treviño Zapata quien era su compañero de trabajo y dijo que acomodaban el tubo para sostener el anuncio cuando de pronto vio que su amigo respiro profundamente y se desplomó recibiendo el fuerte golpe en el cráneo lo que le provocó sangrado.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal de la Agencia Cuarta Investigadora para dar fe del cuerpo y ordenar a una funeraria local lo trasladara al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.