Concluyen curso de mediación personal de Centros Juveniles

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de contar con un conocimiento más amplio para la solución de conflictos que se presentan en familia o de cualquier otra índole, fueron entregadas las constancias que acreditan la aprobación del curso de Mediación Penal a personal de los Centros de Reintegración y Familiar del Adolescente.

El evento estuvo presidido por Joaquín Roche Cisneros, Director General del Instituto de Mediación del Estado acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, José Ives Soberón Tijerina y Roberto Huerta Ramos, Director de los Centros de Reintegración Social de la entidad.

Durante su intervención Roche Cisneros explicó que la Mediación es una herramienta que se utiliza para resolver conflictos existentes y poder resolverlos, así como neutralizar los efectos negativos que estos llegaran a provocar.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, José Ives Soberón Tijerina dijo que estos cursos benefician a los servidores públicos para que desarrollen una actividad abierta ante la diversidad de la cual está constituida nuestra sociedad actual y a futuro.

Ivés Soberón entregó reconocimientos al personal que forma parte del Instituto de Mediación por brindar apoyo por la realización de este tipo de cursos.

(Visited 1 times, 1 visits today)