Mujer es sorprendida cuando trataba de vender aparatos electrónicos

0

-Se introduce en un domicilio ajeno para hurtar.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Sorprendida con las “manos en la masa”, una ladrona fue descubierta cuando pretendía vender unos artículos que se había robado de un domicilio, por lo que fue sorprendida y arrestada por la Policía Municipal.
Ante el oficial de barandilla Pablo Guzmán, se identifico a la ladrona como Mónica Iveth Rivera Córdoba, de 18 años de edad, quien dijo residir en la calle Botón de Oro, número 904, de la colonia San Valentín.
Fueron oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron la detención de la “ratera” domiciliaria quien fuera denunciada por el afectado identificado como José Antonio de los Santos Rodríguez, de 23 años de edad, quien vive en la calle Flor de Ciruelo, número 113, de la colonia San Valentín.
Dijo el quejoso ante las autoridades policiales que la ahora detenida le robo del interior de su domicilio dos televisiones, un modular, y que el día de hoy le informaron que sus cosas estaban siendo puestas en oferta por parte de la ahora detenida y que al momento de ir a reclamarle esta lo insulto.
El denunciante reconoció de inmediato lo que le había robado, por lo que dio parte a la policía para que lograran detener a la ladrona y pide que sea castigada, además exige le regrese lo que le robo.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y quedo bajo su responsabilidad los que la mujer robo quedando como prueba del ilícito que cometió y la consigno ante el Ministerio Público, que será el encargado que le definan si situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)