Desquiciado individuo ocasiona movilización policial en la Tamaulipas

0

-Con machete en mano trato de agredir a policías, amasia y sus menores hijos.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Fuerte movilización policial se registro en la colonia Tamaulipas, donde un agresivo sujeto armado con un machete, pretendía agredir a su pareja sentimental, ocasionando un caos entre su familia y vecinos, ya que el sujeto andaba bajo los influjos del alcohol o alguna droga.
Ante el oficial de barandilla el agresivo sujeto se identifico como Asencio de la Cruz Hernández, de 41 años de edad, quien vive en la calle Compartir, número 324, de la colonia Vamos Tamaulipas.
El reporte fue hecho mediante un llamado al centro de emergencias 066, donde se reportara que una persona armada andaba haciendo mucho escándalo en una vecindad y que pretendía lesionar a su mujer y menores hijos.
De inmediato elementos de la Policía Municipal, de varios sectores acudieron al llamado para auxiliar a la dama y sus hijos, el oficial José Manuel González Cepeda, fue quien acudió más rápido al llamado y pidió el apoyo para la detención del agresivo sujeto.
Al arribar los elementos le solicitaron soltara el machete que traía en sus manos, pero este los recibió con groserías y alzando el machete para agredirlos, por lo que tuvieron que hacer uso de la fuerza y afortunadamente fue arrestado.
La angustiada mujer y sus hijos, señalo que no es la primera vez que se pone agresivo, que en varias ocasiones la ha agredido a ella y sus hijos, pero esta vez intento asesinarlos con el machete, por lo que los vecinos al escuchar los gritos fueron quienes pidieron el apoyo de la policía. El nefasto agresor esta tras las rejas en la espera de ser enjuiciado por las autoridades policiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)