Frustran robo de una camioneta

0

Sorprenden a sujeto cuando intentaba encender unidad

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales lograron frustrar el robo de una camioneta, ya que el ahora detenido fue sorprendido cuando apenas se empezaba a introducir a la unidad con la finalidad de llevársela, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.
El ahora detenido responde al nombre de Jesús Garza Pérez, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle La Paz, número 305, de la colonia Ampliación Rodríguez quien fuera detenido por el oficial Ricardo Linares Martínez y el grupo de Unidad de Reacción Inmediata URI.
Israel Gloria Hernández, de 26 años de edad, quien vive en la calle Baja California, número 930, de la colonia Ampliación Rodríguez es el denunciante que sorprendió al ladrón cuando pretendía robarle su camioneta.
Dijo el quejoso que estaba en su domicilio cuando escucho que algo se había quebrado, por lo que al asomarse a la ventana se percato que una persona le había quebrado el vidrio de su camioneta MiniVan, color blanca, modelo 2005, placas del estado de Nuevo León del lado del copiloto.
Fue entonces que le marco a la Policía Preventiva, quienes de inmediato arribaron para sorprender al ladrón que se encontraba ya por encender la unidad, por lo que siendo asegurado lo trasladaron a las celdas de la corporación policial.
El ahora enclaustrado fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador, quien será la autoridad que le resuelva su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)