Mel Gibson solicita extras en Tamaulipas

0

Los menores que deseen participar en esta nueva producción deberán presentarse en un conocido hotel de Nuevo Laredo
CIUDAD DE MÉXICO.- No todos los castings para las super producciones estadounidenses se dan lejos de México. Como ejemplo el caso de Tamaulipas, donde niños de entre nueve y 12 años, que hablen perfectamente inglés, fueron convocados por el equipo del actor y productor Mel Gibson, a participar en un casting para su nueva película How I spent my summer vacation.

De acuerdo con informes del representante de la prueba que se efectuará en esa ciudad, y quien no quiso revelar su nombre, refirió que Gibson busca niños mexicanos que dominen perfectamente el idioma inglés y que tengan un look de tez morena.

Los menores que deseen participar en esta nueva producción deberán presentarse en un conocido hotel de Nuevo Laredo, de 12:00 a 18:00 horas, como único día.

La razón de este evento es porque aún no tiene a su coprotagonista para How I spent my summer vacation, la película que filmará en marzo en Veracruz, y Gibson, que será el personaje principal, busca a un niño que participe como el segundo actor en importancia.

En el casting no será requisito indispensable que el aspirante sea un profesional en la actuación, lo determinante es que su apariencia física lo identifique como mexicano y que hable cien por ciento inglés.

Indicó que en la entrevista pedirán datos personales y se hará un examen en inglés en la que resalten su personalidad, les preguntarán qué les gusta hacer, qué estudian, qué hacen, cómo se llevan con sus papás, entre otras cuestiones.

El rodaje se realizará durante dos meses en Veracruz e iniciará a finales de marzo. La misma producción le hablará a quien resulte electo.

(Visited 1 times, 1 visits today)