Mejorando las vías de acceso a Las Lomas

0

Información.- En su afán de mejorar la calidad de vida de la población riobravense, el presidente municipal de Río Bravo, Roberto Benet Ramos, continua apoyando a la comunidad de la colonia “Las Lomas” de nuestra ciudad, mejorando las vías de acceso con concreto hidráulico, respondiendo así a la petición que los habitantes le había manifestado a principios de este año.

El munícipe Benet Ramos menciono que, “Me siento muy contento de ver los avances de construcción de la vía de acceso principal a la colonia Las Lomas, es un compromiso que tenemos con nuestros amigos de este sector, ellos a principios de año me habían solicitando el apoyo para mejorar esta importante vía de acceso, por lo cual se giraron la instrucciones necesarias para realizar la obra, la cual se realiza con concreto hidráulico”.

Así mismo mención que es un compromiso de la administración que preside, responder a las peticiones que las personas demandan, respondiendo con obras, como esta, la cual mejorara los accesos a la colonia y a la vivienda de sus habitantes.

La Sra. Benita Reyes, menciono que “Estoy muy contenta que el presidente municipal Roberto Benet Ramos, nos escuche, nos haga caso, que cumpla con lo que nos promete, él en su visita que tuvo con nosotros nos dijo que nos rehabilitaría la entrada a la colonia y ya estamos viendo resultados, las maquinas están trabajando y pues ya casi está terminada la obra”.

Es así como la administración que preside, el alcalde Roberto Benet Ramos, trabaja por brindar obras a la comunidad que mejores los accesos a sus colonias y mejoren su calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)