Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El ex presidente y actual consejero del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, Dagoberto Leal Cantú, estimó que el tema de la seguridad y prevención del delito ocuparán un sitio importante en la agenda a tratar de los futuros candidatos a puestos de elección popular.
Indicó que sin duda alguna el tema del combate a la delincuencia e inseguridad son quizás aspectos fundamentales en la vida de los mexicanos, por que estuvo de acuerdo en que en ese tenor estarán presentes en la oferta que hagan los aspirantes a puestos de elección popular entre los ciudadanos.
Leal Cantú asentó que los diferentes niveles de gobierno han trabajando y efectuado acciones conjuntas para proveer de mejor seguridad a los mexicanos, empero, destacó que es necesario invertir más esfuerzos en dicha tarea.
“Nosotros pensamos que a través de las acciones de prevención de la delincuencia, fortalecer y equipar a la policía preventiva y las diferentes áreas de influencia, son aspectos que deberán ocupar gran parte de la oferta de quienes aspiren a ser electos en los comicios venideros”, dijo.