Asalta a empleado de gasolinera y es detenido

0

-Lo amaga con un desarmador y huye, finalmente fue detenido.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento ladrón se encuentra tras las rejas, luego de haber asaltado con lujo de violencia a un empleado de una gasolinera al que le quito mil quinientos pesos, además lo amago con un desarmados amenazándolo de muerte si no le daba sus pertenencias, afortunadamente fue asegurado por policías.
El agresivo asaltante responde al nombre de Luis Pérez Cristóbal, alias “El Ruso”, de 30 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas y quien fuera oficial de la uniformada que lo aseguraran cuando pretendía huir de la justicia.
Sergio Moreno Lugo, de 22 años de edad, quien dijo ser empleado de una gasolinera, ubicada sobre el Boulevard Morelos, frente a la colonia El Anhelo, dijo el denunciante que el ahora detenido llego hasta donde estaba y que lo amago con un desarmados el que se lo puso en el estomago.
Refirió a las autoridades que el asaltante le insulto y le dijo que le diera todo el dinero que traía, por que si no le iba a encajar el desarmados en la panza, por lo que sumamente asustado le dio el dinero que traía de la venta del combustible que eran 1, 500 pesos y el violento ladrón salió huyendo.
De inmediato el empleado dio aviso a la Policía Preventiva, y a la vez al encargado de la gasolinera para que tuviera conocimiento del robo y no lo fueran acusar de algún delito como en algunos casos suele ocurrir.
Fue entonces que la policía arribo y con la descripción que le dio el empleado realizaron un rondín por varias calles al igual que otras unidades y finalmente lograron ubicarlo para detenerlo y llevarlo a los separos de la policía, el dinero no se recupero, pero el asaltante esta ya detenido.

(Visited 1 times, 1 visits today)