Rompe vidrio de auto para robar objetos

0

-Le decomisan otros artículos que no eran del auto es investigado delincuente

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto que esta siendo investigado, ya que aparte de cometer un robo se presume haya cometido mas en otros sectores populares.
El hora detenido se identifico como Fidel Yerena Flores, de 19 años de edad, quien dijo radica en la calle Álvaro Obregón, número 3, de la colonia López Portillo, quien fuera asegurado por oficiales de la Policía Preventiva cuando acudían a un llamado de auxilio.
La parte quejosa fue identificada como Mario Quintero Bernal, de 24 años de edad, quien dijo vivir en la colonia López Portillo y que el ahora detenido le rompió el vidrio de su automóvil Crown Victoria, modelo 2001, del lado del copiloto.
Dijo que sustrajo de su automóvil un auto estéreo, y otros artículos, en la detención se le aseguro un abanico, una grabadora y un cuchillo, objetos que no eran del automóvil, por lo que suponen que los robo en otra parte y ahora es investigado Fidel Yerena Flores.
El ladrón quedo a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno al agente del Ministerio Público, por el delito de robo y será esa autoridades que le defina sus situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)