-Hurto cableado de cobre para vender.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado de maquiladora fue detenido por guardias de seguridad privada cuando entre sus ropas llevaba pedazos de cobre para venderlos, por lo que fue entregado a la Policía y ahora se encuentra preso.
Ante el oficial de barandilla se presento al ladrón identificado como Felipe López Ramírez, de 43 años de edad, quien vive en la calle Zafiro, número 619, de la colonia La Joya quien fuera asegurado por el oficial José Luis Martínez Alemán quien lo traslado a la central policial.
Luis Manuel Soriano Romero, de 34 años de edad, quien vive en la calle Topacio, número 312, de la colonia La Joya dijo ser el guardia de seguridad privada de una planta maquiladora y que fue en representación de la empresa para poner la denuncia.
Expuso a las autoridades que había llegado la hora de salida y a los trabajadores se les hace una revisión corporal, por lo que al hacerle esa revisión al ahora detenido se le encontró en su poder pedacerìa de cobre que llevaba oculta entre sus ropas por lo que de inmediato lo detuvieron y le dieron aviso a la Policía para que fueran por ese ladrón.
El obrero ladrón quedo a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno al agente del Ministerio Público, por el delito de robo y será esa autoridades que le defina sus situación jurídica.