Ofrecen un millón de pesos por responsables…

0

-De masacre en Juárez.

-El alcalde José Reyes Ferriz solicitó brindar información sobre los autores del crimen a través del sistema de denuncias Crime Stoppers que funciona en la ciudad.

-LaJornada/EnLineaDIRECTA.

Ciudad Juárez, Chih. El alcalde juarense José Reyes Ferriz ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien ofrezca información que permita dar con los responsables de la masacre ocurrida en una de estudiantes, que dejó un saldo de 14 muertos.

En conferencia de prensa, Reyes Ferriz solicitó que a través del sistema de denuncias Crime Stoppers que funciona en Juárez se brinde información para detener a los responsables.

A la rueda de prensa acudieron además del presidente municipal, la procuradora Patricia González Rodríguez; el secretario de Seguridad Pública estatal, Gustavo Zavre; y representantes de la Policía Federal, el Ejército y la Procuraduría General de la República (PGR).

Ahí, se dio a conocer que las autoridades cubrirán los gastos funerarios y médicos de las víctimas de la masacre.

Entre las víctimas se encuentra Adrián Encino Hernández, de 17 años de edad y alumno del Colegio de Bachilleres plantel 9, quien recientemente recibió un reconocimiento de manos del gobernador José Reyes Baeza Terrazas por su destacada actividad académica.

(Visited 1 times, 1 visits today)