Se acaban vacaciones a Diputados; hoy regresan

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Vicotria, Tamaulipas.-Después de un mes y medio de receso, los Diputados tamaulipecos hoy reanudan labores al iniciar el primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de gestión.

A la apertura del trabajo legislativo, se espera la asistencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, Eugenio Hernández Flores y Alejandro Etienne Llano, respectivamente.

En un evento programado para las 11:30 horas con una junta previa mediante la cual se elegirá a los integrantes de la nueva mesa directiva del mes de febrero.

Concluida la junta previa, iniciará la sesión solemne de apertura del citado periodo ordinario.

Felipe Garza Narváez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, explicó que con este acto quedan concluidos los trabajos del periodo de receso en que fungió la Diputación Permanente que presidió el Diputado Guadalupe González Galván, y de la cuál formaron parte las Diputadas Norma Alicia Dueñas Pérez y Norma Cordero González, además del Diputado Juan Carlos Olivares Guerrero, como suplente.

Sobre los temas que serán tratados en el próximo período ordinario, Garza Narváez puntualizo que destaca el fortalecimiento de la función inherente a la procuración y administración de justicia, así como de la seguridad pública, la renovación del Consejo Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas, además de algunos otros que tienen que ver con el desarrollo del Estado y, en particular, de cada municipio de Tamaulipas.

Será todo aquel tema que impulse el desarrollo de los tamaulipecos, que mantenga la unidad y que convierta los esfuerzos de cada ciudadano en generación de empleos, de seguridad pública y de bienestar familiar, mismos que serán prioritarios para este tercer año del ejercicio constitucional de la LX Legislatura del Congreso del Estado, agregó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

(Visited 1 times, 1 visits today)