Profeco supervisa precio de la tortilla

0

-Vigilan que no abusen de los consumidores.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-El titular de inspección y verificación de la PROFECO, anunció que siguen emprendiendo operativos aleatorios a los comercios dedicados a la venta de tortilla, debido a las denuncias que se han presentado en esa dependencia.

Darío Martínez Domínguez, jefe de inspección y calibración de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, dijo, que con el alza del precio de la tortilla, se han dado a la tarea de iniciar operativos en los comercios donde tienen a la venta ese producto.

Indicó que las instrucciones de la Delegación de Profeco Federal, es sancionar o en su caso clausurar la venta de esos productos que se encuentren a la venta y que no respeten los precios establecidos para el consumidor.

Señaló que hasta la fecha han detectado algunos comercios que tenían a la venta ese producto de la canasta básica la “tortilla”, y que fueron violados los precios establecidos, por lo que el consumidor pagaba más por adquirir ese producto y en el momento fueron denunciados.
Añadió Darío Martínez, que seguirán verificando y supervisando no solo que se respete el precio de la tortilla, sino también otros productos de la canasta básica que han ido en aumento al inicio de este año, puntualizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)