Preparan actividades para celebración del bicentenario de la independencia

0

-Y del centenario de la revolución mexicana.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Autoridades maderenses preparan las actividades para la conmemoración y celebración del bicentenario de la independencia de nuestro país y el centenario de la revolución mexicana, por lo que fue conformada la comisión encargada de la organización de los festejos.

El secretario del ayuntamiento Florencio Bonilla Barrios, indicó que es la cronista de la ciudad Carolina Infante la encargada de efectuar el programa y todas las actividades cívicas que se llevarán a cabo con motivo de estas celebraciones que se desarrollarán en todo el país durante el 2010.

“Se está programando todo lo que se va a llevar aquí y hasta el mes de septiembre, considerando que el año es el del centenario y bicentenario, están divididas las actividades de la revolución mexicana y de la independencia, esta ya contemplado, preside el comité la licenciada Carolina Infante”.

Dijo que para el mes de febrero se podría tener ya una programación de las actividades a realizar, las cuales se darán a conocer en su oportunidad, esto con el fin que la ciudadanía participe en las mismas.

Agregó Bonilla Barrios que uno de los proyectos a elaborar es la construcción del parque bicentenario, el cual se ubicará sobre la avenida Tamaulipas, por lo que ya se iniciaron con algunas acciones como la limpieza del predio y la medición del mismo para desarrollar el proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)