No habrá Carnaval en Ciudad Madero

0

-Por falta de recursos.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Debido a que la situación financiera del ayuntamiento no es la que se esperaba, en este 2010 es probable que no se desarrolle carnaval en Ciudad Madero como ocurrió el año anterior, pues se requiere de la aplicación de una cantidad considerable de dinero el cual puede destinarse a otros rubros prioritarios.

El director general de desarrollo social Carlos Laddaga Zozaya, indicó que es difícil se lleve a cabo, pues de requieren de 100 mil pesos como mínimo para desarrollarlo, lo cual es preferible aplicarlo en otras cosas de mayor beneficio para la población, ya que a pesar que la diversión y entretenimiento es algo que el ayuntamiento pretende presentar a la ciudadanía, en los tiempos de crisis se debe buscar satisfacer las necesidades apremiantes.

“En cuanto a cuestión del carnaval, aparentemente no se va a poder llevar a cabo, estamos en platicas con gente de la presidencia municipal para ver si se autoriza, pero debido a la situación económica, hay prioridades para esto, hay cosas mas importantes en las que tenemos que invertir”.

Mencionó que esta actividad es un evento para el pueblo, para la familia, por lo que no se ha tomado una decisión definitiva, pero existen muchas posibilidad que esta celebración no se lleve a cabo por la falta de recursos.

Dijo que será el próximo viernes cuando se determine si habrá o no carnaval en la urbe petrolera, esto después de hacer un análisis de la situación que existe en el municipio en materia económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)