Vaticinan un negro futuro electoral para el PRD

0

-Pugnas internas prácticamente lo sepultarán

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- La ex candidata a la alcaldía de Victoria, Marina Pérez Hernández anticipó un negro futuro electoral al Partido de la Revolución Democrática, PRD, donde además milita.

“El futuro del PRD es negro, desaprovechamos las ansias que el pueblo tamaulipeco tenía de encontrar un partido que realmente velara por sus intereses, no pensamos en el pueblo y dejamos que las pungas internas nos ganaran”.

Reprobó además el hecho de que el presidente de este partido político en la entidad, Jorge Sosa Pohl difunda a los medios de comunicación la posible expulsión de perredistas como; Cuitlahuac Ortega Maldonado, Raymundo Mora y Jorge Osvaldo Valdés Vargas.

En opinión de la ex regidora en el Cabildo del Ayuntamiento victorense, en el periodo 1993-1995, Sosa Pohl no debe ventilar a los medios de comunicación los errores que cometan los militantes perredistas.

“Lo que él (Sosa) quiere es que el partido se desintegre”, dijo al tiempo de cuestionar el comportamiento del líder de los perredista de Tamaulipas a quien además lo relacionó con el gobierno del estado.

Por último expuso que también que el partido del sol azteca desaprovechó la promoción que el ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador le dio al Partido de la Revolución Democrática.

(Visited 1 times, 1 visits today)