Sistema DIF RB en pro de la alimentación de las familias riobravenses

0

Información.- Promoviendo la buena alimentación en las familias de nuestra ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Local, el cual titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron la entrega de 10 mil papayas, en las diferentes colonias populares de la ciudad, de la villa de nuevo progreso, ejidos, así como también por diferentes centros de asistencia social de la comunidad.

La primera trabajadora social del municipio Señora Mayra Melhem de Benet mencionó que, “Nosotros tenemos la obligación de fomentar la buena alimentación en las familias, la alimentación balanceada es vital para un mejor crecimiento, aumenta las defensas contra las enfermedades y aporta las energías para el desarrollo de nuestro cuerpo”.

“Por nuestra parte, mi esposo Roberto Benet Ramos y una servidora, estamos haciendo la entrega de estas papayas, promoviendo así la alimentación entre las familias, entregándolas a la gente de las colonias populares, tanto de Río Bravo como de la Villa de Nuevo Progreso, de los ejidos, de los centros de asistencia social, como es la Casa Hogar SHADAI y el Hogar Quietud, por mencionar algunas”.

Así mismo menciono que en Tamaulipas la atención y el mejoramiento nutricional de la población, especialmente de la niñez y de los abuelitos, es una prioridad de nuestro Gobernador el Ingeniero Eugenio Hernández Flores y de la señora Adriana González de Hernández, quienes se han dado a la tarea de fomentar actividades de gran importancia para la alimentación de los niños y abuelitos de Tamaulipas pero sobre todo de Río Bravo.

Es así como el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF Local, realizan acciones a favor de la alimentación de las familias riobravenses.

PIE DE FOTO.- Se realizo la entrega de 10 mil papayas, en las diferentes colonias populares de la ciudad, de la villa de nuevo progreso, ejidos, así como también por diferentes centros de asistencia social de la comunidad, como lo es la Casa Hogar SHADAI.

(Visited 1 times, 1 visits today)