Priístas quieren a Morton a la diputación

0

-Afirman entrevistados que el ingeniero Carlos Morton, cuenta con el perfil ideal para ser el representante de los riobravenses en el Congreso del Estado

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Al afirmar que el ingeniero Carlos Morton Martínez, cuenta con el pérfil ideal para ser el representante de las familias riobravenses en el Congreso del Estado, un considerable número de militantes coinciden en señalar que además es garantía de triunfo en las elecciones de este 2010.

Priístas entrevistados, coinciden en señalar que el ingeniero Carlos Morton Martínez, cuenta con mucha experiencia en la política y recuerdan que él fue uno de los líderes que lograron sacar adelante el proceso de elecciones federales del año pasado.

Y, exclaman entrevistados: “ya le hemos dicho al ingeniero Carlos Morton, que participe como diputado, las familias de las colonias populares, comunidades rurales y la Villa de Nuevo Progreso, lo apoyamos, lo queremos para que este en el Congreso del Estado…”.

En Río Bravo se tiene asegurado el triunfo en estas elecciones constitucionales del 2001, en donde se renovaran Ayuntamnientos y el Congreso Local, por eso, se requiere que participen los mejores líderes.

MORTON, RESPETUOSO DE TIEMPOS Y FORMAS

Explican los priístas entrevistados que el ingeniero Carlos Morton, se ha dedicado a trabajar por la unidad y fortalecimiento, es respetuoso de los tiempos y las formas, de los lineamientos de las autoridades electorales.

Claro, esta por salir la convocatoria para elegir al precandidato del PRI a la presidencia municipal y diputación local, pero este es el sentir de priístas que han sido entrevistados.

(Visited 1 times, 1 visits today)