Arriba mañana a Nuevo Laredo Rodolfo Torre Cantú

0

-Presentara programa de precampaña ante los medios

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo.-El candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, llegara a Nuevo Laredo mañana para dar inicio de manera a su precampaña, y acercarse a la sociedad civil, sectores y organizaciones de su partido.

Torre Cantú llegara a la ciudad por la mañana, para visitar cada uno de los medios de comunicación, y transmitir a los ciudadanos sus propuestas de precandidato, y aunque no habrá una conferencia o acercamiento ante con los reporteros, habrá posibilidad de que al salir de alguna de las empresas de medios, se le pueda entrevistar.

De acuerdo al dirigente municipal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, luego de pasar la mañana ante los medios de comunicación, a las tres de la tarde se reunirá en un restaurante de la ciudad, c n el Consejo Político del PRI local.

“No habrá una rueda de prensa con reporteros, pero si habrá oportunidad de que lo entrevisten al salir de alguna de las empresas de medios”, dijo Ramos.

A las seis de la tarde, el pre candidato se reunirá con la estructura territorial y sectorial del PRI, en un centro de baile del sur de la ciudad, por lo que de acuerdo a Ramos, el precandidato no tendrá una agenda especifica.

(Visited 1 times, 1 visits today)