Regresan diputados con propuestas

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La pasarela informativa de los diputados de la entidad pertenecientes a la bancada del Partido Revolucionario Institucional trae consigo la insistencia de reformas propuestas por compañeros de formula pero en el Congreso de San Lázaro.

“Donde no le demos la facultad exclusiva a la Secretaria de Hacienda, va a pasar lo que estamos viendo los abusos de establecer los precios y los afectados es la ciudadanía, una reforma que pretendemos sea compartida por Hacienda, Energía, Congreso y Senado para no encontrarnos con las acciones las que estamos viviendo“ dijo en reciente entrevista Everardo Villarreal Salinas.

Se pretende que la asignación de precios al público de las gasolinas y luz eléctrica sea compartida por el Senado, el Congreso y las Secretarias de Hacienda y Energía en este mismo orden.

Para la próxima sesión ordinaria de congresistas en Tamaulipas existe una inquietud que sin duda haga coincidir a todos los representantes de las fracciones políticas a votar a favor.

Uno de ellos es la regulación de la alimentación que se da al interior de las escuelas básicas en la entidad, una propuesta que según el diputado local José Elías Leal incluiría una dieta balanceada para prevenir la obesidad infantil en los menores.

Los congresistas han regresado de vacaciones para mantener encendidos los motores de la siguiente carrera política.

(Visited 1 times, 1 visits today)