Aumentan de manera arbitraria pasaje

0

– En rutas que pasan por Ciudad Madero.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- De una manera arbitraria, pues hasta el momento no se tiene la autorización para ello, concesionarios de diversas rutas aumentaron el pasaje durante la mañana del lunes de 5.50 a 7 pesos, lo cual causó molestia entre los usuarios del transporte públicos de pasajeros.

El delegado de la ruta Madero-Barra, Raúl Rodolfo Vargas Moreno, indicó que se percataron de esta situación durante la mañana, lo cual reprobaron debido a que no existe ninguna anuencia para que se haga el incremento, resaltando que fueron unidades que tienen logotipos del Movimiento Villista Nacional que encabeza Ausensio Eng Miranda los que llevaron a cabo esta acción.

Menciono que por lo menos las rutas que pertenecen a la CTM se han mantenido respetuosos y disciplinados a lo que digan sus dirigentes, por lo que seguirán a la espera de la autorización de aumento al pasaje, la cual les hace mucha falta.

“Claro que si, de que es necesario, es necesario, requerimos el aumento porque estamos trabajando en números rojos, porque siguen los aumentos y eso viene afectarnos, están anunciando un aumento escalonado a la gasolina”.

Dijo que esperan se de el aumento, pues tienen un año esperando eso, ya que del incremento anterior quedó pendiente la autorización de 50 centavos mas, esperando se de por lo menos una cantidad similar, ya que lo ideal sería un peso mas.

Vargas Moreno señaló que existe un articulo contemplado dentro de la ley del transporte público para el estado de Tamaulipas que establece que se aplicará una sanción a quien aumente la tarifa del pasaje sin autorización, es por ello que pueden aplicarse multas a concesionarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)