Diputado Efraín de León ha trabajado cerca de la gente

0

– Plasma su excelente función en segundo informe

– Clase política y pueblo avalan documento

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso Tamaulipas.- Ante la presencia de los alcaldes de Valle Hermoso, Méndez y Burgos, que conforman el Décimo tercer distrito electoral, el diputado Efraín de León, rindió su informe de actividades.
Los alcaldes Sergio Pablo Zúñiga garza presidente municipal de burgos, y Gustavo Obregón Palacios de Méndez, junto con el representante del gobernador Salvador Treviño.
También los ex presidentes municipales de Valle Hermoso, cuyos esfuerzos marcaron el rumbo de esta ciudad hermosa estuvieron en el evento destacando la presencia de Osvaldo Soberón Tijerina, Roberto Rodríguez Cavazos y Osvaldo Gutiérrez.
Jorge Isaac Garza de los Santos, los ex presidentes del partido Raúl García Garza, de Jesús Calderas Reyes, Armando Santos Flores, Reynaldo Valdez Gamboa, Jesús Hernández herrera, Juan Zavala palomares, José María Villarreal flores y Javier Jiménez Cantú.
“Al dar cumplimiento con mi obligación de rendir informe de labores legislativas a la ciudadanía en mi distrito electoral, aprovecho este informe de labores lo cual hago con enorme gusto, para tener la magnifica oportunidad de estar cerca de ustedes una vez mas”, dijo Efraín de León al señalar que “quienes estamos dedicados de tiempo completo a servir a nuestra comunidad, encontramos gratificante y obligatorio dar a conocer nuestra actividad en el congreso del estado”.
Y agregó “ que por esa razón y muchas mas, estoy aquí, para puntualizar el compromiso contraído con ustedes y seguir trabajando juntos y unidos, para beneficio de los habitantes de este distrito y hoy aprovecho el valioso tiempo que generosamente estimados amigas y amigos, se han tomado para acompañarme, respondiendo a la invitación a este acto formal”.
El legislador reconoció ampliamente el apoyo, para desarrollar con éxito su labor como diputado, al ser parte de un estilo y forma de gobernar priista, encabezada por Eugenio Hernández flores, gobernador de nuestro estado.
Dijo que nuestro gobernador, con su don de gente, sencillez, carisma y su reconocido interés de atender a las clases mas necesitadas, nos ha dado un claro ejemplo de compromiso social, enfatizando la respuesta inmediata a la problemática presente, en todos los estratos de nuestra población, a la que considero no podemos dejar de servir.

(Visited 1 times, 1 visits today)