Invertirá Motorola más de 100 MDD en Reynosa

0

– Vienen 28 nuevos proyectos para Tamaulipas

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo en Tamaulipas, están en espera de las últimas cifras del Seguro social aunque adelantan este 2010 viene positivo, pues ya existen inversionistas extranjeros que planean extender sus líneas de producción así lo comento su titular Alfredo González Fernández quien asegura en breve se consolidara la recuperación.

Alfredo González Fernández precisó que el 9 Febrero se dará el arranque oficial a una ampliación de Caterpillar en Nuevo Laredo, además que ya se han hecho negociaciones con otras empresas para al igual que Caterpillar ampliarán sus empresas en territorio tamaulipeco, como en el caso de Motorola.

“hace algunos días ejecutivos de Motorola visitaron al sr gobernador a informarle de una nueva inversión de Motorola en Reynosa de más de 10 millones de dólares” aseveró el funcionario.

Refirió que este 20101 han iniciado con gran dinamismo y que existen en puerta nuevas inversiones que activarán de forma paulatina la economía además que con el compromiso de Eugenio Hernández Flores de mantenerse cerca de las empresas y los trabajadores se logrará sostener el crecimiento.

González Fernández explico que a tan solo un mes de iniciado el año ya se han proyectando la inversión de 28 nuevas empresas que esperan logren concretarse en este mismo año.

“Estamos hablando de 28 nuevas empresas con una inversión superior de mas de10 millones de dolores y son las que mencionamos como proyectos estratégicos además de las ampliaciones que ya se tienen“concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)