Les jalan las “orejas” a villistas y mantienen cobro de 5.50 en los pasajes

0

– Para el fin de semana les resuelven posible incremento a las tarifas del pasaje, pero pudiera ser sólo de 50 centavos señalo el Secretario de Organización del Movimiento Villista, Emiliano Chegüe Aldana

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- Como resultado del diálogo sostenido ayer con funcionarios estatales, en la ciudad Victoria, choferes de las diferentes rutas que agrupa el movimiento Villista que coordina, Ausencio Eng Miranda, y que en forma ilegal aplicaron el cobro de siete pesos a las tarifas del transporte público urbano, ofrecieron una disculpa a los usuarios, y se justificaron en que la desesperación los obligo a proceder de esa forma, reconociendo que procedieron incorrectamente, por lo que esperaran que en los siguientes días, la Dirección del Transporte Público, haga oficial el incremento, pero quizás sólo por 50 centavos, informo el Secretario de Organización del Transporte del Movimiento Villista, Emiliano Chegüe Aldana.
Advirtió que mientras les definen, seguirán cobrando 5.50 pesos.
“Ofrecemos una disculpa a los usuarios, pero los choferes actuaron por desesperación. Tras el diálogo, ahora todas las unidades andan cobrando 5. 50 vamos a esperar que el Gobernador autorice la nueva tarifa, puede ser para el fin de semana y seguir trabajando normalmente”.

Dijo que confía en que haya una respuesta positiva a la brevedad, tras la reunión en la que participaron la tarde de este martes, ya que desde el año pasado, aumenta el diesel, la gasolina y las refacciones, y es muy difícil mantener las unidades.

Con respecto a las unidades que fueron decomisadas por la Dirección del Transporte Público, apoyados por Tránsito y Vialidad, reconoció que la autoridad procedió legalmente, por lo tanto, los concesionarios están obligados a pagar la multa para que les devuelvan los vehículos.

(Visited 1 times, 1 visits today)