Micros piden a gobierno aumente 1 peso el pasaje

0

– En Victoria más de 14 mil unidades demandan elevar el costo del servicio

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores del transporte público urbano han solicitado al gobierno de Tamaulipas les autorice un aumento en el costo de la tarifa de hasta unpeso.

El secretario general del Sindicato de microbuses verdes, Ramón Hernández Manríquez señaló que desde hace tiempo los concesionarios han planteado al Estado la necesidad de aumentar la tarifa del transporte público urbano.

“El aumento se debe de tomar como una medida necesaria, no estamos tratando de dañar a nadie como mucho a sido señalado por voces en los diferentes medios de comunicación”.

Anticipó que tarde o temprano el gobierno del Estado deberá autorizarles el aumento a la tarifa, ya sea de 50 centavos o un pesos para que así está actividad pueda ser redituable para quienes la realizan.

Aseveró que de autorizarse el aumento, van a poder renovar el parque vehicular del cual, solo el 50 por ciento de las unidades de las 14 mil unidades del transporte han sido modernizadas.

“Ya llevamos la mitad, y el resto lo haremos poco a poco con la ayuda del aumento que se autorice” dijo tras insistir que muy probablemente a partir de las próximas semanas el usuario podría estar pagando la nueva tarifa

(Visited 1 times, 1 visits today)