Da “Bético” continuidad a trabajos de SEDESOL

0

– Dice privilegiara programas en combate a marginación

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Humberto Valdez Richaud se estrena como nuevo Secretario de Desarrollo Social luego de ser nombrado este pasado sábado como titular de dicha dependencia tras su buen desempeño en la Dirección General de Programación y Concertación Social además por su trayectoria en diversos cargos públicos.

El ahora titular de SEDESOL Humberto Valdez Richaud fue también alcalde de Reynosa y diputado local ahora durante 1 año buscara dar seguimiento a las labores de Manuel Muñoz Cano con el objetivo asegura de no quedarle mal a la sociedad.

“Sin duda alguna hay programas que ya están dentro de la estrategia formal de la Secretaria Desarrollo Social y habremos de poner todo el énfasis en todas aquellas acciones que tienen el objetivo de mejorar el nivel y calidad de vida que fue la indicación que nos dio el gobernador Eugenio Hernández.

Explico que uno de los programas más importantes es el de Unidos Avanzamos mas con el que le brindan atención a la población más vulnerables con entrega de más de 320 mil despensas, ya que el programa unidos avanzamos mas en Tamaulipas implica la inversión de 450 millones de pesos.

Finalmente refirió que la SEDESOL Tamaulipas esta por diversos medios tendiente a acabar con los altos índices de marginación reconoció la labor de Manuel Muñoz Cano y dijo que ha sido un trabajo excepcional el que hizo al frente de la secretaria y se mostró consciente del gran compromiso emprendido.

“Quiero cumplir con todas las expectativas del gobierno de Tamaulipas, de la sociedad en general y del señor Gobernador” puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)