Más de 2 MDP invierten en inauguración de calles

0

– En la colonia 20 de Noviembre de Altamira.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Con una inversión de 2 millones 253 mil 743 pesos, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez inauguró la pavimentación de calles a base de concreto hidráulico, en la colonia 20 de Noviembre, obra que conectará un importante circuito vial para dar mayor fluidez a la circulación vehicular.

Acompañado por síndicos, regidores, directores de departamento y los estudiantes del Centro de Asistencia Infantil Comunitario(CAIC) de la misma colonia, Villarreal Martínez, inauguró las calles Venustiano Carranza y Niños Héroes, en la colonia 20 de Noviembre, que comprenden más de 2 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En su mensaje, la primera autoridad se dirigió a los presentes a quienes dijo que el ayuntamiento trabaja con entusiasmo para que los habitantes de Altamira cuenten cada día con mejores condiciones de vida, dando las obras y servicios que se necesitan.

“Trabajamos cada día para que ustedes tengan una colonia mejor y que cada día hagan equipo para que podamos tener estas instalaciones y estas inversiones, para que estén cuidadas, no permitiendo el trafico pesado y que sean vialidades para el manejo interno de su colonia, porque esto es un avance más para hacer un mejor Altamira”, dijo.

En representación de los alumnos del CAIC 20 de noviembre, la pequeña, Vanesa Cortes Prospero, agradeció a nombre de los beneficiados, al presidente municipal Héctor Villarreal, por la realización de esta importante obra que les permite poder llegar a ella y sus compañeros a su escuela con mayor seguridad y limpieza.

(Visited 1 times, 1 visits today)