Previnieron las filas de preinscripción

0

Carlos Peña Palacios/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Quizás la escuela que se distinguió en todo Tamaulipas fue la Primaria Ignacio Ramírez. Este 2 de Febrero no se registró campamentos, largas filas y horas de espera para los Padres de Familia, la razón fue una organización del tiempo en las preinscripciones escolares.

Sabiendo que el día fijado por la SEP para el proceso de preinscripción era entre semana y ocuparía las horas laborales de los Padres de Familia esta escuela primaria se previno con tiempo y realizo la entrega de fichas durante el pasado fin de semana.

“La preinscripción estuvo tranquila, estaba programada desde el día 29, se trabajo con los Padres de Familia que tenían niños aquí para nuevo ingreso esa fue la preinscripción, el día de hoy fue para los niños que no tenían hermanitos ni familiares, no había largas filas, rápido el tramite entregan su documentación se le da este material“ informo la directora del plantel Elva Cabral Paloalto.

Y no solo eso, desde la preinscripción de los futuros estudiantes de la Institución se encargo tarea para hacer en casa.

“Lo que recomendamos a los Padres siempre cuando van a entrar a un nuevo grado, ya que los padres nos presionamos porque queremos que el niño vaya muy bien y tenga primer lugar, aquí es importante que el niño no se siente presionado, mediante esta información entregada a los Padres los alumnos serán observadores de su entorno, desde ayudar en las ocupaciones del hogar hasta obedecer a sus superiores” prosiguió la entrevistado.

En la continuidad de la educación a los menores de edad, la cabeza de familia es quien pone el ejemplo a seguir, Arturo un Padre de Familia acudió con la documentación requerida para verificar si había disponible una ficha de preinscripción.

(Visited 1 times, 1 visits today)