– Intento violar a una mujer a la fuerza.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, se encuentra un sujeto que están siendo señalado por intento de violación, ya que aprovechándose de la buena fe de una mujer trato de abusar sexualmente de ella, pero afortunadamente la quejosa no se dejo y lo denuncio a las autoridades policiales.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Fuente, fue llevado un maniaco sexual quien fue identificado como José Hernández Ramírez, de 35 años de edad, quien dijo ser guardia de seguridad y vive en la calle Quinta, número 217, de la colonia Las Granjas.
Ese depravado sexual fue detenido en la calle Novena, de la misma colonia por los oficiales de la Policía Omar Hernández y Jesús Vargas quienes atendieron el llamado de auxilio de una mujer que iba a ser ultrajada por el impúdico sujeto.
La quejosa se identifico como Cristina Arroyo Muñoz, de 24 años de edad, quien dijo residir en la calle Séptima, sin número, de la colonia Las Granjas y acusa al ahora detenido de haber querido violarla a la fuerza.
Dijo la afectada que ella tiene una vivienda donde renta y que en horas de la noche salió al baño, por lo que el sujeto paso y le manifestó que si le lavaba y planchaba la ropa, accediendo la mujer y que al acudir al domicilio del sujeto para ir por sus prendas la jaloneo y la amenazo de muerte con un cuchillo.
Refiriendo que traía ganas de acostarse con ella y que si no se dejaba la iba a asesinar, llena de horro y espanto, le dijo que eso no era lo que habían acordado, ya que ella solo le lavaría y plancharía su ropa, pero el calenturiento sujeto se aferro a ella y la empezó a agarrar los glúteos y pechos.
La denunciante espantada trato de zafársele, por lo que tuvo que morderlo de una de sus manos y alcanzo a salir de la habitación, además le arrebato un celular que tria, pero afortunadamente tenia otro con el que le hablo a la policía para que lo detuvieran.
Finalmente el depravado sexual fue puesto tras las rejas y a disposición del agente del Ministerio Público, quien será el que le defina su situación legal.