– Ocasiona que una mujer y su menor se lesionaran y dejo daños materiales.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona lesionada y daños materiales dejo como saldo un accidente vial, donde un conductor ebrio no tuvo la debida precaución al conducir, ya que iba a exceso de velocidad e ingiriendo bebidas embriagantes abordo de su unidad.
El accidente ocurrió sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia El Olmo, en la parte baja del puente vehicular Broncos, donde un aeromóvil fue impactado por una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y que no respeto el semáforo que se encontraba en rojo.
Elementos de Transito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, se apersonaron en el lugar para atender a una mujer y su menor hija, que fueron lesionadas no de gravedad y que solo tuvieran golpes en sus cuerpos considerados como no perjudiciales para su salud.
El culpable del accidente vial responde al nombre de Rubén Aceves Pérez, de 57 años de edad, quien vive en la calle Torreón Residencial Florencia, número 281, en la ciudad de Torreon Coahuila.
Se conducía en una camioneta Chevrolet Pick Up Avalanch, color arena, modelo 2007, placas ES85-665 mexicanas, quien se desplazaba de sur a norte sobre el boulevard Hidalgo, y al arribar al entronque de uno de los accesos a la colonia El Olmo, se paso el semáforo en rojo e impacto a un automóvil compacto.
Las personas lesionadas en el choque responde al nombre de Patricia Ávila Briones, de 48 años de edad, quien radica en el boulevard central, número 414, de la colonia Riveras de Rancho Grande y quien tripulaba un automóvil Crown Victoria, modelo 1998, color gris, placas XCW-7141 mexicanas.
Dijo la afectada que ella iba con su menor hija y su esposo, cuando ella venia conduciendo de norte a sur para incorporarse a un retorno que se encuentra sobre el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia El Olmo, le tocaba preferencia, ya que el semáforo estaba en color verde.
La afectada refirió que solo sintió un fuerte golpe en la parte de su automóvil y que se atolondro, por lo que después observo que una camioneta se había detenido metros mas delante de donde había sido impactada, por lo que su esposo llamo a la Cruz Roja y a Transito y Vialidad para que acudieran al accidente.
El Perito de Transito Jesús González de la Cruz, tomo conocimiento del accidente vial y determino que la culpabilidad del incidente fue el conductor de la camioneta Avalanch, ya que no respeto la señalización vial, andaba bajo los influjos del alcohol conduciendo y a exceso de velocidad, por lo que fue llevado a las oficinas de esa dependencia para que le resuelvan su situación legal.
La mujer y la menor recibieron atención medica, pero no fue necesaria intervenirla en un nosocomio, ya que no recibió golpes que pudiera atentar en contra de su humanidad señalaron los paramédicos de la Cruz Roja.