Golpean y causan heridas a “hotdoguero”

0

– Maleantes no le querían pagar.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un par de maleantes golpearon y atacaron a un anciano quien se encontraba vendiendo hot dogs en la vía pública, provocándole heridas en su cabeza que son consideradas peligrosas, por lo que elementos de la uniformada lograron detenerlos y llevarlos a las celdas de la corporación policial.

Ante el oficial de barandilla fueron identificados los dos drogadictos agresores como Tomás Rodríguez Argumedo, de 42 años de edad y su hermano Hugo Rodríguez Argumedo, de 43 años de edad, quienes viven en la Avenida El Mezquite, número 282, del Fraccionamiento El Mezquite.

Ambos sujetos fueron detenidos por los oficiales Miguel Martínez y Francisco Carrillo quienes atendieron el llamado de auxilio de una persona de la tercera edad que fuera golpeada con un tubo y le estrellaron varias botellas en la cabeza, por lo que al acudir los hampones se dieron a la fuga, pero finalmente fueron detenidos.

José Luis Rangel Rodríguez, de 54 años de edad, quien vive en la calle Paricutìn, número 201, de la colonia Almaguer es la persona lesionada y quejosa quien se duele en contra de los ahora detenidos y que pide se les castigue.

Refirió la parte quejosa que los ahora detenidos llegaron a su puesto de hot dogs que tienen en el sector donde vive y que le solicitaron una hamburguesa y hot dogs, por lo que al dárselos los abusivos sujetos empezaron a llenar su comida de mostaza, mayonesa y cátsup sin pedírsela.

Manifestó ante el Juez Calificador de turno, que no era por la comida que alegaba, sino que los detenidos agarraron y se echaban todo a la comida, ya que andaban drogados o ebrios, por lo que les reclamó y les dijo que no hicieran eso.

En respuesta no le quisieron pagar y lo amenazaron de muerte, por lo que huyeron y después de varios minutos regresaron con un tubo y botellas para darle con todo en la cabeza, ocasionándole dos heridas en la cabeza que requirieron ser suturadas por paramédicos de la Cruz Roja.

Los ahora agresivos están a disposición del Juez Calificador de turno, quien los consigno ante el misterio público por las lesiones causadas y se aseguró un tubo con el que golpearon al “hotdoguero”.

(Visited 1 times, 1 visits today)