Hoyanco causa molestia a automovilistas.

0

– Encharcamiento impide verlo.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Automovilistas que transitan a diario por la calle Juventino Rosas casi esquina con Francisco Gamboa de la colonia Los Mangos, se inconformaron por el hoyanco que existe en la vialidad, debido a que esta profundo y con la presencia de un gran encharcamiento de agua no se percibe, por lo que las unidades motrices caen en él.

El taxista Jesús Rafael Martínez Martínez, mencionó que no vio el enorme bache que existe en este lugar debido a que hay mucha agua, lo cual es derivado de la lluvia que se presentó el día lunes, por lo que cayó de manera fuerte y esto provoca que los vehículos que se dañen, por lo que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

“Se inunda y no se ve el hueco, tu pasas bien confiado que esta pavimentado y la verdad esta el hoyote ahí”.

Dijo que al no haber señalamientos es muy difícil que los automovilistas sepan en este momento que existe un bache de grandes dimensiones en la vialidad, ya que solo pusieron un tubo en media calle.

Por su parte la señora Elizabeth Seidller García, hizo el llamado a obras públicas, protección civil y alguna otra dependencia involucrada que haga algo al respecto, debido a que esto representa un serio riesgo para los automovilistas y transeuntes, ya que el bache al parecer tiene dimensiones grandes, ya que cabe una llanta de carro.

Agregó que el acumulamiento de agua no solo es de la lluvia registrada el lunes, sino que hay una fuga del vital liquido, lo que genera el severo encharcamiento en la calle Juventino Rosas.

(Visited 1 times, 1 visits today)